(Educación Primaria: 1º, 2º, 3º, 4º,5º y 6º)
Consideraciones generales
En el proceso de evaluación del área de Inglés, el
profesor/a aplicará diferentes porcentajes en función del nivel o curso al que
se refiera dicho proceso pero teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
1.- Pruebas orales y escritas.
2.-Trabajo diario y realización de las
actividades de clase.
3.- Actitud y hábitos.
1.- Pruebas orales y escritas, 60%
Se contemplan los siguientes
recursos:
* Realización de pruebas objetivas
orales y escritas relacionadas con aspectos gramaticales.
* Preguntas directas sobre el tema o tópico que se esté trabajando en
clase. (participación en
la pizarra)
* Realización de pruebas orales y escritas sobre vocabulario.
* Realización correcta de projects y otros trabajos.
* Participación en dramatizaciones de aula.
* Participación en actividades de carácter voluntario.
* Conocimiento gradual de aspectos culturales relacionados con
costumbres y formas de vida de ciertos países anglófonos.
2.- Trabajo diario y realización de las actividades de clase,30%
Se tienen en cuenta los siguientes
apartados:
- Realización de las
actividades del Activity Book.
- Realización de tareas escolares en casa *(deberes)
- Realización diaria y control de actividades en el cuaderno de
trabajo.
- Correcta presentación y
organización del cuaderno de trabajo.
- Presentación adecuada de
los trabajos.
- Disposición responsable
del material escolar necesario.
*Este apartado deberá ser consensuado
por los padres de los alumnos/as en la Primera Reunión General de Padres.
3.- Actitud ,10%
Se incluyen aquí:
- Interés demostrado.
- Comportamiento adecuado.
- Nivel de convivencia.
- Respeto hacia los demás.
- Participación en las tareas
escolares encomendadas (voluntarias u obligatorias).
- Finalización de las tareas de
clase fuera del entorno escolar (hogar propio).
Estos criterios se aplicarán en la 1ª, 2ª y 3ª evaluación. La nota de la evaluación final del curso ,en el Área de Inglés, será la suma de los coeficientes obtenidos de las tres evaluaciones con los siguientes porcentajes:
- 20% de la nota de la 1ª EVALUACIÓN
- 20% de la nota de la 2ª EVALUACIÓN
- 60% de la nota de la 3ª EVALUACIÓN
INGLÉS
2º PRIMARIA - TRABAJO DE VERANO |
Es aconsejable que durante el verano practiquen inglés y repasen lo dado
durante el curso: -LA
FAMILIA, DÍAS DE LA SEMANA, ESTACIONES DEL AÑO, ACTIVIDADES TIEMPO LIBRE,
NÚMEROS DEL 1 AL 30, HABITACIONES DE LA CASA, EL COLEGIO, ANIMALES DE LA
GRANJA, ALIMENTOS, VACACIONES.CANCIONES E HISTORIAS DE LAS UNIDADES.
Para ello pueden entrar en la página web de OXFORD: https://elt.oup.com/student/oupeprimary/?cc=global&sellanguage=en En el libro digital de clase: https://oxfordpremium.oupe.es/app/student/b3c1d0b1-0726-11eb-9d77-6cae8b633112 Otras páginas web en las que pueden
practicar:
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es https://www.cambridgeenglish.org/es/learning-english/parents-and-children/activities-for-children/ Puede
realizar si lo desea el libro: Oxford Holiday English 2 |
Profesrora: Mª Josefa Muñoz García. Correo electrónico:mjmunozga@educa.jcyl.es
¿Pepi, hay que enviar los ejercicios a algún correo?
ResponderEliminarhola pepi
ResponderEliminar